Un año más no quisimos perdernos la cursa de la Mercè, en Barcelona. Esta edición, celebrada el pasado domingo 17 de septiembre contó con 10.000 participantes, y el recorrido de 10 kilómetros lo hicimos junto a CORREAMBMI, un proyecto que pretende unir deporte, integración y solidaridad y está abierto a todo el mundo.
Esta iniciativa surgió en 2013, de la mano de Didac, Toni y Jordi, para hacerlo partícipe del deporte popular. Al año siguiente, Jordi dejó de ser el único integrante en silla de ruedas, y comenzaron a participar en más maratones. Desgraciadamente Jordi falleció en 2015 pero el proyecto continúa, siendo la mejor forma de homenajearlo y recordarlo.
Los corredores que voluntariamente empujan las sillas de ruedas, logran el sueño de muchos y crean experiencias que nunca olvidarán.
A lo largo del año realizamos varias acciones sociales, así que os esperamos en la próxima. Podéis seguirnos en LinkedIn y en las comunidades meetup de Barcelona y Madrid, para estar al tanto de los próximos eventos.