En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, Cosm quiere posicionarse como líder en la transformación de la experiencia del espectador. Una realidad totalmente inmersiva que redefine cómo experimentamos los deportes, el entretenimiento, el arte y más.
Este innovador espacio de 6.039 metros cuadrados, ubicado en Hollywood Park, Inglewood (Los Ángeles) ofrece una combinación espectacular de eventos deportivos y artísticos, sumergiéndolos en ambientes que van más allá de la simple visualización, como por ejemplo: la primera fila de un campo de fútbol, o de un espectáculo de Cirque du Soleil. La estructura cuenta con una impresionante cúpula LED de 27 metros de diámetro, que despliega efectos visuales y sonoros inigualables. Además, ofrece un menú completo y servicio a mesa.
Con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de 2028 que se celebrarán en Los Ángeles, Cosm continúa ampliando sus atracciones, consolidándose como un epicentro de innovación y experiencia en eventos deportivos y de entretenimiento. Ofrecen no solo una nueva manera de disfrutar los eventos, sino un lugar donde la tecnología y la pasión se unen para crear vivencias inolvidables. Dependiendo del espectáculo, hay entradas disponibles desde 22 dólares.
En el siguiente vídeo podréis ver todo lo descrito, incluyendo el acceso al backstage (donde se encuentran los servidores, y maquinaria que hacen posible toda la «magia»).